ACERCA DE MI

Soy Pilar Marset Reyna.
Estudié Antropología Cultural en la Universidad de Barcelona. He trabajado durante más de  15 años en formación y orientación profesional.

Un buen día llegaron a mi vida Guillermo y Marta; nuestros dos hijos.
El esquema de todo y más cambió por completo. Siempre en positivo por supuesto.

Con ellos llegaron nuevas necesidades, nuevas situaciones diarias hasta entonces controladas. Y tuve que reconocer; más de una y dos y tres y cuatro veces...que necesitaba ayuda.

Yo he tenido suerte porque la verdad es que tengo una madre que no me la merezco. 
Pero a veces me gustaría no dar tanto trabajo, pensar que puedo ser más independiente y que igual que puedo llamar a un taxi en un momento dado...puedo acudir a un: "Personal Assistant" ( esta denominación se la debo a Elie...una amiga en mi nueva etapa con la que da gusto hablar!).

¡Y asunto arreglado! Sin más quebraderos de cabeza, ni complicaciones.

Otra cuestión que siempre ha marcado mi recorrido es hacer las cosas con algo de pasión. Y eso intento. Por eso pensé en MENCARGOS.

Porque era la manera de cubrir las necesidades de tantas personas que como yo en un momento dado necesitaban de alguien y no podían pedir favor por favor.

Con MENCARGOS quiero dar un servicio a las familias, a personas mayores, a personas con montón de trabajo fuera de casa y para los que el tiempo libre tendría que ser sagrado, y para todo aquel que pueda necesitarme para lo que sea.  

Por supuesto también pienso en esas empresas pequeñas de las cuales conozco y se de las consecuencias de tener a un empleado toda una mañana fuera de la oficina.

Soy curiosa e inquieta por naturaleza y me encanta trastear por internet en busca de las entradas y viajes de ocasión; buscar presupuestos ajustados; conozco las calles y atajos para llegar en coche donde sea; me gusta ir de compras en busca de ese regalo bueno-bonito-barato; ir  a hacer la compra y llevarme el carro lleno por muy poco; me gusta la gente mayor y su historia de vida y como no los peques.

Así que todo aquello que se te ocurra y que creas que puedo ayudarte; solo tienes que planteármelo. Lo hablamos y seguro que el intercambio será de provecho.

Con MENCARGOS me pongo a disposición...y para cualquier duda...ya sabéis...aquí estoy. 

Gracias por todo.